🎁  ¿Bonos sin depósito? ¡Obtenerlos ahora! y solicítalos todos ¡gratis! 🎁  ¿Bonos sin depósito? ¡Obtenerlos ahora! y solicítalos todos ¡gratis!
logo-proveedor

Yggdrasil

Desde el 2013

En una industria que muchas veces tiene prácticas poco éticas, Yggdrasil es uno de esos proveedores de tragamonedas que dan esperanza.
Basada en Malta, como es usual en el mundo del iGaming, para descubrirlo sólo hace falta dar una mirada a su página institucional donde Yggdrasil detalla no solo la historia de la compañía desde su fundación en el año 2013 por Fredrik Elmqvist, ex-CEO de Netent, sino que se toma el trabajo de transparentar todas las licencias que le han sido otorgadas por las diferentes autoridades reguladores en las diferentes jurisdicciones en las que opera. Con números de licencias y enlaces apropiados para su verificación.

Saludamos a Yggdrasil por priorizar esta transparencia que se alinea con los objetivos que Betizen persigue, y el aporte que queremos realizar para mejorar la transparencia y confiabilidad de la industria de e-Gaming. Sin además decir que sus juegos son de una calidad extraordinaria, modernos y competitivos. Para verlo solo hace falta probar cualquiera de los juegos gratuitos que se encuentran debajo.

Twitter Web Suecia
character-proveedor